viernes, 21 de enero de 2011

Eventos Relevantes

Parlamento Ciudadano de México entregó propuesta de Reforma Hacendaria Integral con visión ciudadana a Representante del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.
Toluca, México a 28 de agosto de 2010.
Teniendo como recinto de sesiones las instalaciones del Hotel Quinta del Rey en Toluca, Estado de México, el Parlamento Ciudadano de México (PACIME) efectuó su Tercera Asamblea Nacional.

En el evento se contó con la presencia del Lic. Fernando Alberto García Cuevas, subsecretario de gobierno del Estado de México, en representación del Gobernador del Estado de México Lic. Enrique Peña Nieto; asimismo, del Lic. José Francisco Lujano Torres, Director General de Enlace Legislativo en representación del Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa; asimismo, en representación del Secretario de Gobernación, la Maestra Valeria Arroyo Lara, Directora General Adjunta de Relaciones con las Organizaciones Sociales de Participación Ciudadana y de Transparencia de la Secretaria de Gobernación, entre otras personalidades que asistieron al evento.

Como parte de las primeras actividades de la asamblea de PACIME fue entregado de manos del Presidente de esta organización ciudadana, Dr. Américo Alatorre Ozuna, de los Vicepresidentes de PACIME: señora Carmen Peralta Quintero, Lic. Justo Fernández Ávila, así como del Dr. Héctor Luna de la Vega, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de PACIME y presidente del mismo en el Estado de México, el documento final de la Convención Nacional Ciudadana de Contribuyentes al Lic. José Francisco Lujano Torres, Director General de Enlace Legislativo de la Presidencia y representante del Presidente de la República, Lic. Felipe Calderón Hinojosa. Dicho documento contiene la propuesta ciudadana de los parlamentarios ciudadanos del país integrados en PACIME. Dicho documento se hará llegar en breve espacio de tiempo a los titulares del Congreso de la Unión, a todas las legislaturas estatales y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, por conducto de los representantes de PACIME en cada entidad con el propósito de que platiquemos con sus titulares acerca del documento y para que lo lean, analicen, discutan y, en su caso, se lleven a cabo los procedimientos legislativos conducentes para la aprobación de una Reforma Integral Hacendaria nacional con visión ciudadana que tanta falta hace al país.

Para mayor información y aclaración respecto a posibles dudas sobre el documento de reforma hacendaria multicitado estarán atentos el Dr. Héctor Luna de la Vega, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de PACIME y presidente del Parlamento Ciudadano en el Estado de México; asimismo, los vicepresidentes nacionales de PACIME: la Dra. Mireille Roccatti Velázquez y el M. en C. Mauricio Valdés Rodríguez.

Vale la pena destacar que al evento asistieron parlamentarios ciudadanos la mayor parte de las treinta y dos entidades del país. Asimismo, diversas personalidades del ámbito político, empresarial y social tanto nacionales como del estado de México. Estuvieron, entre muchos más, el ex Presidente del Partido Revolucionario Institucional Gustavo Carbajal Moreno, el vicepresidente de PACIME José Merino Castrejón, la Sra. María Luisa Herrera de Moncada, Vicepresidenta de Coparmex Tlalnepantla, el Lic. Raúl Chaparro, Presidente de la Asociación de Empresarios del Estado de México; de Puebla la Maestra Ma. Eugenia Ochoa García, el empresario y dirigente de colonos de Tecamachalco Joaquín Pría Olavarrieta, axial como su hijo el empresario Lic. Ricardo Pría, la Maestra Tere Rodríguez, el Maestro Mauricio Ruiz, el Lic. Víctor Manuel Barceló, el empresario Ing. Peter Homberg Lehmann, la Maestra Graciela Santana Benhumea, la Maestra Ernestina Cortés Plancarte, la maestra María Trinidad Franco Arpero, el dirigente del sindicato de Pilotos de Aviación Miguel Ángel Yúdico, el productor de cine Lic. Gerardo Paz , la Sra. Sofía León Valencia, Miguel Ángel Muñoz Márquez, y muchísimas personalidades más.

Parlamento Ciudadano le hace llegar en archivo PDF, adjunto, el documento referido y agradece de antemano el interés y difusión que su distinguido medio de comunicación haga del mismo.

Responsable de la información: Francisco Velasco Zapata, Director General de Comunicación Social de PACIME. Teléfonos en el Valle de México: 5393-6678, ó 5393-1751. O celular 04455-2257-3971.

No hay comentarios:

Publicar un comentario